En los últimos años se ha puesto muy de moda que para los momentos cumbre de eventos especiales, como bodas o XV años, se liberen mariposas vivas para ofrecer un espectáculo increíble.
Aquí es donde podemos encontrar un negocio acorde a nuestras necesidades, ya que podemos operarlo desde la comodidad de nuestro hogar. Podremos disfrutar de nuestros hijos, esposo (a) y realizar una gran cantidad de actividades sin vernos limitados en nuestro desarrollo profesional.
Puedes participar en este negocio administrando y construyéndolo por cuenta propia, o incluso, puedes participar formando parte de alguna cadena que cuente con franquicias disponibles para tu lugar de residencia.
Para este negocio es indispensable que seas muy responsable en el manejo y cuidado de las mariposas, también es necesario contar con un buen sistema de publicidad ya que de ello dependerán tus ventas e ingresos, por último y no menos importante, es necesario contar con buenas relaciones sociales y excelente trato al cliente junto con una excelente presentación de los servicios y productos. Investiga en tu lugar de residencia los precios para este tipo de servicio para conocer lo que podrías llegar a generar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario